El Psicoanalista

El Psicoanalista

Esta obra fue la primera que lei de el autor John Katzenbach y que en su momento por cuestiones publicitarias fue como inicié a seguir sus obras.

Todo inicia con una visita inesperada al consultorio del Dr Rick. Una petición inusual y aterradora.

“Dr. tiene solo unos cuantos días para suicidarse o personas cercanas a su vida cotidiana comenzaran a ser asesinadas”

No era una petición común y corriente, tampoco fácil de cumplir. Así que el Dr. comenzó a tener la visita de 3 personajes, una Actriz, un Abogado y un Asesino a sueldo. Los 3 con una conexión personal y con un mismo objetivo.

Es entonces cuando Rick se da a la tarea de iniciar una investigación personal, encontrar su conexión, encontrar sus motivos y principalmente evitar tan despiadado objetivo… acabar con su vida.

Con las pocas pistas o migajas que va encontrando, es como logra identificar a sus adversarios, comienza a entender sus personalidades y con ello sus posibles debilidades. De esta manera logra llamar la atención en el momento preciso y cumplir con el deseo… Suicidarse.

Sin embargo desarrolla una segunda vida, ficticia pero legal. Bajo un seudónimo es como identifica a sus enemigos, los rastrea y los lleva aun confinamiento que el mismo Dr. planeo.

De esta manera logra llevar al más fuerte de los tres, el Sr. R, a una trampa que el mismo planeo y lo llevo a presenciar la muerte frente a frente. Sin embargo el resultado no fue definitivo.

La Actriz y el Abogado son participes del siniestro plan, pero no son ejecutores, no son asesinos, por tanto no son capaces de protegerse por si solos y son arrastrados a consecuencias que el Dr. planeo para sus destinos finales.

Pero, en verdad todo acabo? … no por nada hay una segunda parte. Leer aqui

Leave a Reply