Jaque al Psicoanalista

La secuela al libro El Psicoanalista llego y culmina con los cabo sueltos.

Rick después de varios años regresa a la que fue su vida como Psicoanalista, la vida alterna creada para salvarse ya quedo en el pasado y pretende continuar de manera normal. Ha cerrado el ciclo con los 3 hermanos y perdió el contacto por completo…. o al menos eso creía

Jaque al Psicoanalista

El Sr. R ESTA DE VUELTA

Ahora pide su ayuda, por increíble que parezca, el Abogado y la Actriz acaban de recibir mensajes con amenaza de muerte si antes no descubren la identidad de su futuro Asesino.

Para ello utiliza una identidad infantil que cualquier Londinense conocería y que muchos llegan a identificarse con el como solitario, abandonado y un extra… Furioso… El oso Padington

Una vez mas comienza una cacería y Rick ahora será parte fundamental en la salvación de quienes en el pasado deseaban asesinarlo.

Sin embargo se torna en un entramado de consecuencias fatales, Rick sin saberlo vuelve a ocupar el lugar de presa. Deberá actuar rápido para evitar una vez mas un fatídico final. Se ve inmerso en una nueva investigación y logra aventajar a su cazador.

Para su sorpresa, el cazador, nunca existió, fue un plan estratégicamente armado para cobrar venganza por un asesinato que en el pasado quedo pendiente. Y al final, todo vuelve a caer en su sitio y Rick toma cartas en el asunto, pero se ve obligado a involucrar a otras personas, llega a exponerse y provoca la ira de su enemigo.

Quizás Rick le dan fin a una amenaza, pero en mi opinión personal, aun quedan 2 cabos sueltos que podrían volver a intentar su objetivo pendiente.

Leave a Reply