Piense y hágase rico

Iniciando el año 2023 con mi primer reseña. Un libro que puede ser catalogado para Emprendedores, futuros empresarios o trabajadores que buscan crecer su riqueza con la definición de un plan para alcanzar un objetivo.

piense y hagas rico

PIENSE Y HÁGASE RICO

“Piense y hágase rico” es un libro escrito por Napoleon Hill y publicado en 1937. Es un libro de autoayuda que se centra en cómo alcanzar el éxito y la riqueza a través de la aplicación de principios y técnicas específicas. Hill argumenta que el éxito se puede lograr mediante la adquisición de una actitud mental positiva y la aplicación de ciertas técnicas y principios clave, como la definición de metas específicas y la formulación de un plan para alcanzar esas metas.

piense y hagas rico
piense y hagas rico

El libro también hace hincapié en la importancia de la educación y el aprendizaje continuo, la visualización de objetivos y la visualización de metas, el desarrollo de la confianza y la determinación para alcanzar el éxito. Hill también destaca la importancia de la actitud mental y el pensamiento positivo, argumenta que una mente positiva es esencial para alcanzar el éxito en cualquier ámbito.

En resumen, “Piense y hágase rico” es un libro que enfatiza la importancia de tener una actitud y una mentalidad positivas, y de aplicar principios y técnicas específicas para alcanzar el éxito y la riqueza.

En mi opinión

El año 2022 fue un poco caótico para mi, diría que perdí un poco el rumbo y haciendo un poco de introspectiva diría Yo que fue a causa de que NO fui claro en la definición de mis objetivos tanto personales como profesionales, lo cual no me permitió definir un plan, anduve como barco sin timón y sin vela, simplemente a donde la marea me llevaba. De esta manera solo pude actuar de forma REACTIVA.

Este libro me ayudo de volver a definir un plan para este 2023 que me permita alcanzar objetivos más claros, específicos y realistas. Sin duda es un libro que te puede ayudar muy bien.