¿Qué te detiene?

¿Qué te detiene?

Si no lo intentas, jamas sabras si podías hacerlo


Este es quizás uno de los grandes temores que nuestra propia conciencia humana nos va limitando en el ir y venir de nuestra vida para intentar nuevas cosas o explorar nuevas experiencias.

El Miedo

El miedo también es nuestro metodo de protección ante amenazas para evitar o no volver a caer en peligros.

Pero a lo largo de nuestras vidas vamos aprendiendo nuevas cosas en la escuela o en actividades diarias, sin embargo no explotamos toda nuestra capacidad por el temor a fracasar o no lograr una meta que todos esperan

Este libro nos ayuda a revelar esos temores y nos presenta una guía rápida de como romper esos paradigmas, que no son mas que obstáculos creados por nosotros mismos

Aprendizaje continuo

Un punto clave para nuestra vida, es nunca dejar de estudiar, nunca dejar de aprender y sin lugar a dudas, nunca dejar de experimentar.

Sin estas 3 facultades, seriamos seres sin profesionalismo alguno, desinteresados y sin objetivos de vida.

Pero también se deben llevar los 3 factores lo mas equilibrado posible, es decir:

  • Existen quienes Aprenden o creen aprender mucho en la escuela y ser constantes en 9´s y 10´s de calificación, pero nunca utilizan ese potencial para explorar nuevas acciones o nuevos enfoques y prefieren seguir reglas impuestas o procedimientos ya establecidos. Algunos los llaman como los perfectos Godinez.
  • Existen otros que no fueron buenos en los exámenes y tampoco tuvieron el hambre de aprender más, sin embargo han ido por la vida simplemente cumpliendo con el mínimo necesario. Yo los llamaría él Vale Madres.
  • Y por ultimo están los rebeldes, quienes siguen las reglas pero intentando modificarlas, viviendo fuera de lo pre-establecido y buscando siempre el cambio. Explorando nuevas acciones o caminos, marcando sus propios objetivos y con um hambre incasable por aprender más y más.

Explota tu potencial y vuelvete el loco que todos quisieran ser pero nadie se atreve a convertir

Beto Garcia

¿Qué tipo de persona eres tú?

Leave a Reply